NUTRICIÓN

JONE MENDARTE

HYPOPRESSIVE AND LPF

Dietyst es el resultado del estudio y la experiencia obtenida durante años de atención personalizada, tanto a individuos con sobrepeso como a personas que quieren mejorar su salud a través de la alimentación.

En mi trayectoria dentro del ámbito hospitalario pude comprobar que a veces la enfermedad puede deteriorar nuestro organismo hasta conducirnos a la desnutrición. Ambos extremos, obesidad y desnutrición, implican una disminución de la capacidad de curación.

Todos sabemos que es mucho más sencillo prevenir que curar y que la recuperación puede complicarse cuando la situación se agrava. Por ello, considero fundamental la prevención, basada en una alimentación y un estilo de vida saludable. Precisamente fomentar buenos hábitos a través de talleres teórico-prácticos de Nutrición y salud, es el vínculo principal entre Numai y Dietyst.

Partiendo de la estrecha relación entre el estilo de vida actual en el mundo moderno y el aumento de enfermedades metabólicas entre otras, nuestro objetivo es transmitir a las personas interesadas, nociones básicas de alimentación y actividad física saludable, para potenciar su concienciación y su capacidad de gestionar la propia salud.

Realmente creo en la idea de prevenir antes de curar. Me gusta mucho mi trabajo porque sigo aprendiendo todos los días. Aparte de esto, también me gusta nadar en el mar, preferiblemente cuando hace calor, bailar y el arte en general.