MAIALEN ARANEGI

FISIOTERAPIA – OSTEOPATÍA – PSICONEUROINMUNOLOGÍA

El desequilibrio del organismo no es solo por una razón, sino por muchas razones, se puede decir que es multifactorial:

Químico: alimentos, medicamentos, toxinas ambientales, suplementos, patógenos (hongos, virus, parásitos, bacterias).

Estructural: movimientos repetitivos, posturas mantenidas en el tiempo, sedentarismo, accidentes o traumatismos.

Emocional: cambios de humor, emociones reprimidas, estrés.

Energético: bloqueos a nivel energético.

Espiritual: valores, creencias, sentido de la vida.

Durante la consulta investigo las posibles causas de tus desequilibrios y te hablo de oportunidades de mejora. Durante los tratamientos, mi objetivo es hacerte consciente de los factores que te están afectando y ayudarte a aceptar tu parte de responsabilidad para mejorar tu salud. Mis herramientas de trabajo habituales son mis manos; me ayudan a escuchar tu cuerpo, sentir el estado de tus tejidos y tratar lesiones y bloqueos específicos.

Agradezco al diplomado en fisioterapia por los primeros pasos que di para encontrar el equilibrio en mi cuerpo. Seis años de estudios en osteopatía me dieron una visión más global del cuerpo humano, y el posgrado en psiconeuroinmunología (PNI) me ayudó a profundizar en esta visión integral del organismo. Con la Maestría en Nutrición y Salud orientada a la investigación, adquirí las herramientas para manejar información con base científica.

Todas estas lecciones, junto con dieciséis años de experiencia clínica, me han llevado a la forma en que trabajo hoy: analizar el origen de los síntomas que te trajeron a mi consulta, para ayudarte a lograr cambios profundos y duraderos.

En Numai tengo la oportunidad de trabajar en sinergia con profesionales de diversas disciplinas, para trabajar en la salud de cada persona que acude a nuestro centro en su conjunto.

Me encanta mi profesión, por eso estoy en constante aprendizaje. Admiro el cuerpo humano y su conexión con la naturaleza.

Y si quieres saber más de mí, cuando no estoy en consulta, puedes encontrarme haciendo deporte al aire libre, haciendo senderismo por la montaña, ¡o quién sabe! en cualquier parte del mundo con furgoneta y buena compañía.